Un collage de trama es una trama, por lo general grandes, con numerosas aberturas en el interior para mostrar varias imágenes. Poner diferentes fotografías dentro de un marco le permite crear un tema, como los niños o los animales domésticos. Es más fácil pasar un solo collage marco, de muchos pequeños. Y es esencial para encontrar el lugar más adecuado para ello, antes de martillar clavos en sus paredes.
COLLAGE
Lo que necesita
Cinta métrica
Lápiz
Martillo
Clavo
Marco Collage
Considere el espacio disponible en sus paredes, escoger donde colgar el marco de collage. Si se trata de un gran marco, lo cuelga en una gran área de espacio de la pared. Un marco collage pequeña debe ser colgado en una pared del espacio relativamente pequeño.
Utilice una cinta métrica para determinar la anchura del espacio de la pared que usted eligió. Ponga una marca de lápiz en el centro. Tenga en cuenta que usted debe colgarla en la altura de los ojos. Una altura de 5 pies y 3 pulgadas es adecuado para la mayoría de los marcos. Ajuste según sea necesario, dependiendo de su espacio en la pared y su altura.
Clavar un clavo en la pared cerca de 1 pulgada por encima de la marca de lápiz.
Sostenga el marco del collage con las dos manos, y deslice el borde o el gancho en el clavo. Ajuste el marco hasta que quede recto.
Hazte a un lado, y vuelva a comprobar si es recta y se ve bien en la pared. Hacer ajustes si fuera necesario.
Consejos y advertencias
Si usted tiene una familia de alto, puede que tenga que colgar el marco de collage un poco más alto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario