Almacenamiento de vasos de cristal en los estantes forrados de fieltro o cajonesayuda a prevenir los arañazos.
CAJONES
Antes de gabinete autoadhesiva y forro de cajón estaba disponible, muchas amas de casa se llenaron los estantes y cajones con papel o tela. Felt era, y sigue siendo, utilizado para estantes y cajones de línea que se utilizan para almacenar la joyería fina, porcelana, cubiertos y cristal o vidrio. Felt es una opción común, ya que es suave y, debido a que no se teje, no se deshilacha. Forro cajones con fieltro es un trabajo sencillo si se utiliza una modista o un truco de tapicero hacer primero una plantilla de papel. Con un poco de cinta de la alfombra de doble cara, los forros de fieltro permanecer en el lugar hasta que esté listo para eliminarlos.
Lo que necesita
Periódico
Tijeras
Cuchillo para la mantequilla
Peso pesado fieltro
Contactos de costura o acolchar
Cinta de la alfombra doble stick
Cinta métrica
Corte un pedazo de periódico por lo que es de aproximadamente 6 pulgadas más larga y ancha que la parte inferior del cajón. Centre el papel en el fondo del cajón. Suavizar el papel, trabajando desde el centro hacia el exterior. Presione el papel en las de las esquinas del cajón y en los bordes.
Utilice un cuchillo de mantequilla para hacer pliegues profundos en el papel, donde la parte inferior del cajón cumple los lados. Retire el papel. Utilice unas tijeras para cortar el periódico en los pliegues de hacer una plantilla de papel para el revestimiento de fieltro.
Compruebe el ajuste de la plantilla en el cajón. Es posible que tenga que recortar los bordes un poco con unas tijeras para un ajuste suave.
Coloque la tela de fieltro sobre una superficie lisa y plana. Suavizar las arrugas. Coloque la plantilla sobre el fieltro. Pin de la plantilla con una clavija de coser para el centro aproximado del fieltro. Suavizar la plantilla en el sentido, a continuación, fijar las esquinas de la plantilla al fieltro. Cortar el revestimiento de fieltro a lo largo de los bordes de la plantilla. Retire los pasadores. Compruebe el ajuste del forro sentido en el cajón y recortar para adaptarse si es necesario.
Coloque el revestimiento de fieltro en el cajón. Mientras se mantiene el borde más cercano a usted en su lugar, doblar el borde posterior de la camisa hacia el frente. Corte un pedazo de 2 pulgadas de cinta de la alfombra de doble cara. Pega la cinta a la parte inferior del cajón expuesta, cerca del centro del cajón. Extienda con cuidado el revestimiento de fieltro y cambiar su posición para encajar el fondo del cajón. Presione el centro del revestimiento se adhiere por lo que los de fieltro para el fondo del cajón.
Medir y tenga en cuenta la longitud y la anchura del cajón. Cortar dos piezas de cinta de la alfombra, cada uno de aproximadamente 1 pulgada más corta que la longitud del cajón. Cortar dos piezas más de cinta, cada uno de aproximadamente 1 pulgada más corta que la anchura del cajón.
Doblar los bordes exteriores de la camisa hacia el centro de la cinta adhesiva, de la exposición de los bordes exteriores de la parte inferior del cajón. Coloque la cinta de doble cara en los bordes de la parte inferior del cajón y presione en su lugar. Extienda con cuidado el revestimiento de fieltro y descansar suavemente los bordes de la cinta de doble cara. Ajuste la posición del revestimiento si es necesario.Presione el fieltro para adherir los bordes del revestimiento de la parte inferior del cajón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario