Para un brillo de alto brillo, que tendrá que mantener un ojo en polvo.
esquinas laca
La laca es quizás la mejor opción para llevar a cabo la belleza natural de la madera. Está claro, acabado brillante trae los detalles de la veta de la madera. Por desgracia, la superficie brillante también pone de relieve las imperfecciones. Cuando se aplica una laca de la capa de polvo es uno de sus mayores enemigos. Incluso las pequeñas partículas de la materia se presentan como grandes protuberancias e imperfecciones en la superficie de la madera y se reúnen en las esquinas. Afortunadamente, esas imperfecciones son relativamente fáciles de conseguir con un poco de pulido entre capas.
Lo que necesita
Lana de acero de grado 0000
Paño de la tachuela
Buff la esquina polvorienta con un trozo de lana de acero. Presione ligeramente y hacer unos cuantos pases de luz.
Compruebe la lana de acero. Si el barniz no ha curado lo suficiente, las bolas de laca se acumulan en la lana de acero como aficionado. Si los ves, es una señal de que hay que esperar un par de horas (o incluso durante la noche) antes de tratar de pulir de nuevo.
Ligeramente Buff, capa por capa para eliminar sólo la capa de laca que tiene el polvo contaminado. Compruebe la lana de acero periódicamente. A medida que la arena, la laca se acumulará en el grano de la lana de acero. Cambiar la lana de acero, ya que periódicamente se tapa.
Limpie el polvo fuera de la silla con un pedazo de trapo pegajoso. Para el polvo profundamente en las esquinas, utilice aire comprimido para soplar a la basura y luego limpiar después. Asegúrese de quitar todo el polvo fuera de la laca antes de aplicar otra capa.
Excelente
ResponderEliminarBueno!
ResponderEliminar