martes, 5 de noviembre de 2013

Cómo arreglar una grieta minúscula en Grout

Grietas minúsculas en las boquillas no requieren de reformas importantes. 

Con el tiempo, la lechada entre las baldosas cerámicas puede romper por una variedad de razones. Las grietas minúsculas, también llamadas grietas finas, a menudo se producen en la que dos superficies que se unen perpendicularmente, por ejemplo, cuando un contador encuentra con la pared o una pared con el piso. Si se deja solo, estas pequeñas grietas pueden ampliar, dando lugar a problemas importantes en las superficies de baldosas. Usted puede reparar la mayoría de grietas dos maneras, dependiendo de su comodidad y experiencia de trabajo con la lechada.



Lo que necesita

Grout

Agua

Plato desechable

Esponja

Destornillador

Lechada sellador Suggest Edits Patch Rápida



Compra lechada en el mismo color - o lo más cerca posible del mismo color - como la lechada que va a reparar. La mayoría de las lechadas son de color blanco o casi blanco.



Mezcle la lechada con agua suficiente para formar una pasta húmeda. Una textura ligeramente nasal asegura la nueva lechada es capaz de entrar en la grieta y no sólo en la parte superior de la misma.



Aplicar nuevas lechada a la zona agrietada, con el dedo o una pequeña esponja para presionar la lechada en la grieta.



Limpie el exceso de lechada de los azulejos después de que se ha establecido, pero antes de que se seque, utilizando una esponja húmeda. Dejar los azulejos que se seque completamente.



Buff que rodea el azulejo con un paño suave y seco, como una gasa para eliminar cualquier lechada que permanece. Permita que la lechada se seque por completo.



Selle el área reparada con un sellador de lechada estándar.

Reparación Profesional



Retire todo el material suelto de la superficie agrietada, con una espátula lechada carburo o un destornillador de punta plana.



Ampliar la grieta poco, con el destornillador. Esto proporciona la nueva lechada con una superficie que mejor se puede adherir a.



Mezcle el nuevo mortero hasta formar una pasta húmeda y se aplican a la grieta con la esponja.



Limpie el exceso de lechada de cemento después de que se ha fijado, pero antes de que se seque, utilizando una esponja húmeda.



Buff que rodea el azulejo con un paño de tela suave y seco para eliminar cualquier resto de lechada. Deje que la lechada se seque por completo y sella el área reparada con un sellador de lechada estándar.



Consejos y advertencias

Cuando la instalación de azulejos nuevos, siempre almacenar un poco de la lechada, o al menos el cuadro que muestra el color, para cualquier reparación futuras.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario