El titanio es uno de los tres metales que produce colores en su superficie cuando la electricidad pasa a través del metal o cuando se calienta. Estos dos procesos son conocidos como anodización. Los otros dos metales son niobio y tántalo. Titanium comienza a cambiar de color a 600 grados Fahrenheit. Los colores más fáciles de lograr, cuando la calefacción de titanio con una antorcha, son de bronce, azul y amarillo. Rojo, púrpura y verde son difíciles de controlar debido a la cercanía en el rango de temperatura. Hay una línea muy fina donde el metal se vuelve negro cuando la temperatura sea demasiado alta.
Anodizado TITANIUM
Lo que necesita
Tira 1 por 2 pulgadas de titanio
Bench vise o tercera mano del joyero
Gafas de seguridad
Antorcha
Huelguista
Fije una tira de 1 por 2 pulgadas de titanio en un tornillo de banco o tercera mano. Coloque el titanio por lo que es una recta vertical. Una tercera parte es una herramienta de la joyería con la cruz-pinzas sujeta en un soporte.
Póngase un par de gafas de seguridad. Enciende la antorcha con un delantero.
Mantenga la llama de aproximadamente 3 pulgadas de la superficie del titanio. Baje lentamente la llama hasta que esté justo por encima de la superficie. Mueva la llama en pequeños movimientos circulares sobre la superficie del titanio.
Observe el metal cuidadosamente los cambios de color. Retire del calor a la vez para evitar que el color desaparezca. El metal seguirá calentar durante unos segundos después de retirar la llama. El aumento de la temperatura hace que el color en el metal a seguir cambiando.
Deje que el titanio se enfríe. Retire el metal refrigerado de la prensa de banco o tercera mano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario