Dale una camisa vieja una nueva meta y un ajuste perfecto.
Lo que necesita
Abreojales
Pines de modista
Máquina de coser
Aguja
Hilo
Tijeras
Hierro
Tabla de planchar
Localizar la costura del dobladillo y tirar de la tela a cada lado de ella tensa para exponer los puntos de sutura. Utilice el extractor de costura para eliminar los puntos de sutura. Usando el dobladillo de punto de partida es el mejor, ya que crea un punto de entrada ancha para el sastre, si las costuras deben ser tomadas o las mangas recortadas.
Marque el área a ser alterado con alfileres. Mantener a la costura original y líneas dobladillo para asegurarse de que la chaqueta conserva su acabado original. Pin de la tela para adaptarse a su cuerpo hasta que la chaqueta lleva en el estilo que desea. Asegúrese de que todas sus costuras fijadas son simétricos.
Hilvanar las costuras en su lugar y tratar de la chaqueta una vez más. Puntadas de hilvanado se hacen con la mayor cantidad posible coser en la máquina de coser, ya que son fáciles de quitar si la costura es incorrecta. Si se requiere de más alteraciones, coser sobre las nuevas costuras con un punto más estrecho para contener las costuras en su lugar.
Corte el exceso de tejido y acabado de las costuras para que no se desenredan. Repetir el proceso con el revestimiento de manera que las costuras se encuentran en el interior de la chaqueta.
Gire a la derecha hacia fuera chaqueta y pulse el dobladillo en su lugar se utiliza la plancha. Sobrecosa el revestimiento de nuevo a la camisa con la mano para asegurarse de que el revestimiento permanece invisible desde el exterior. El whipstitch se hace cosiendo una serie de pequeños puntos diagonales para conectar una pequeña porción de tejido del revestimiento y el dobladillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario