Las mecedoras son algunas de las sillas más comunes de la casa. El balanceo de movimiento ofrece una sensación de confort. Desafortunadamente, la mayoría de oscilación sillas son de madera sin ningún tipo de relleno. Lo que comienza como una experiencia agradable puede llegar a ser incómodo después de un tiempo. La solución a este dilema es agregar relleno al asiento de la silla sin alterar permanentemente la silla, con una almohadilla del asiento extraíble.
RELLENO ROCKING
Lo que necesita
Espuma 1/2-pulgada
Marcador
Tijeras
Tejido
Aguja
Hilo
Compre un pedazo de espuma de 1/2 pulgada en una tienda de telas o minorista artesanías.
Coloque la espuma en la sede de la mecedora y trazar un esbozo de la sede de la espuma con un marcador. Esto no tiene que ser perfecto, hacer líneas de marcador ligeramente más pequeño que el asiento del sillón.
Cortar la espuma a medida con unas tijeras. A continuación, coloque la espuma de corte en el asiento de la silla mecedora para garantizar que se adapta. Usted desea que la espuma para cubrir el asiento, con sólo una autorización pulgadas a cada lado.
Estirar un tejido de su elección en una mesa con la parte posterior de la tela hacia arriba, a continuación, poner la espuma en la tela.
Doble la tela sobre la espuma y doblar los extremos juntos.
Coser la tela junto con la espuma en el interior con una aguja e hilo del mismo color color. Corte el exceso de tejido de usar las tijeras. Gire el cojín y colóquela en el asiento de la silla mecedora.
Consejos y advertencias
La tela en este cojín se puede cambiar fácilmente para una apariencia diferente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario