lunes, 18 de noviembre de 2013

Antes de pintar las paredes, tómese el tiempo para afilar el prope habitación

Antes de pintar las paredes, tómese el tiempo para afilar la habitación correctamente primero. 

Antes de pintar

Una nueva capa de pintura hace maravillas para una habitación. Líneas de pintura desiguales, sin embargo, no lo hacen. El lugar más difícil de conseguir incluso líneas de pintura para los propietarios de viviendas tiende a ser entre la pared y grietas del techo. Usted no tiene que ser un profesional para conseguir que la línea de pintura fresca y perfecta, pero usted tiene que utilizar las mismas técnicas que emplean los profesionales para conseguir que la profesional, acabado impecable.



Lo que necesita

Paño húmedo

Cinta de pintores

Herramienta de ribete con almohadillas

Hojas de cartón

Pequeño cepillo de pintura en ángulo

Pintar



Limpie la superficie de la pared en la que se aplica la pintura con un paño húmedo. Limpie la superficie del techo en un área de 1 pulgada de grosor donde más tarde se aplicó cinta de pintor. Esto ayudará a que la cinta se adhiere al techo y evitar las burbujas en la pintura puede filtrarse pulg Permitir la pared y el techo se sequen.



Utilice pintores cinta a cinta en el techo. Siga el borde de la cinta a lo largo del borde donde el techo y la pared se unen. Use pequeñas tiras de cinta de pintor a la vez para evitar que las líneas irregulares y presione la cinta con firmeza para asegurarse de que no haya burbujas.



Vierta una pequeña cantidad de pintura en una bandeja o cubo de pintura. Cubra ligeramente la almohadilla de la herramienta de bordes y quite la iluminación de herramienta de acabado en un trozo de cartón para eliminar cualquier exceso.



Alinee la punta de la herramienta ribete, que tiene pequeños rodillos para ayudar a la herramienta de deslizamiento, contra el techo y cinta de pintor.



Arrastre la herramienta de acabado a lo largo de la pared con una ligera presión. No presione la herramienta de acabado con una fuerte presión ya que esto puede hacer que la pintura se filtre desde la plataforma y goteo por la pared o subir a la superficie de techos. Repetir el proceso para todos los bordes entre la pared y el techo.



Sumerja un pequeño pincel en ángulo en la pintura y quite el exceso de pintura de unas pocas líneas en un pedazo de cartón. Utilice el cepillo en ángulo para pintar en las esquinas, donde el techo y la pared y las pequeñas áreas donde la herramienta de acabado no podía alcanzar. Deje que la pintura se seque durante la noche.



Tire de la cinta que separa el techo y la pared con un movimiento suave y lento para revelar bordes.



Consejos y advertencias

Nunca vuelva a usar cinta de pintor, ya que pierde su adhesivo y dejará imperfecciones en los bordes.



Retoque las imperfecciones con un pequeño pincel en ángulo.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario