Una lavadora de alto rendimiento requiere una limpieza regular.
SUAVIZANTE
Como tejido de los residuos del suavizante se acumula en el interior del suavizante de dispensador, que puede llegar a ser gomoso. No se corrige, la sustancia viscosa atrae la suciedad y otros desechos. La limpieza regular mantiene su Frigidaire lavado limpio máquina y realizar a la medida de sus posibilidades. Al limpiar la lavadora, no descuide la tela suavizante. Si los residuos se acumula el tiempo suficiente, puede poner en peligro la capacidad del distribuidor para distribuir el suavizante de telas. Usted puede limpiar la tela suavizante dispensador de su lavadora Frigidaire con fuentes simples que se encuentra en su cuarto de lavado.
Lo que necesita
3/4 taza de blanqueador
Cubo
Antiguo cepillo de dientes
Trapos limpios
Abra el cajón que alberga el suavizante y blanqueador Dispensador de compartimentos. Tire del cajón hacia usted hasta que pueda ir más lejos.
Localice la pestaña de bloqueo en la esquina posterior, izquierda de la gaveta. Presione la pestaña de bloqueo para liberarlo.
Retire el cajón de la lavadora. Tome el suavizante dispensador de compartimiento del cajón.
Vierta 3/4 de taza de blanqueador en un cubo. Agregue 1 galón de agua caliente. Remojar el dispensador de suavizante de tela en la solución de lejía durante 10 minutos para aflojar engomado-en residuo suavizante de telas.
Retire el dispensador de la cubeta. Sujete con agua corriente y frotar los residuos suavizante restante en la superficie con un cepillo de dientes.
Enjuague el depósito con agua. Secar con un paño limpio.
Consejos y advertencias
Lave el suavizante de telas al menos dos veces al mes. Si los residuos se acumula rápido, lavarlo cada semana, en su lugar.
Siga estos pasos para limpiar el depósito del blanqueador, también.
Frote la zona en la que se inserta el cajón para eliminar el residuo.
Al sustituir el cajón con los dispensadores en la lavadora, empuje suavemente el cajón hasta que haga clic.
No hay comentarios:
Publicar un comentario