domingo, 1 de diciembre de 2013

Cómo lanzar dardos Consistentemente


Dardos es un juego de pub popular que también se disfruta en casa e incluso jugó profesionalmente. Con dardos, es importante ser capaz de lanzar con consistencia - un lanzador de dardos consistente es capaz de ajustar su puntería en consecuencia para golpear a sus objetivos, mientras que un lanzador irregular sólo puede aspirar a poner el dardo que lo quiere. El aumento de su consistencia requiere de práctica, incluso con la mejor forma, pero la mejora de su forma, aumentará enormemente la eficacia de su ejercicio.

Instrucciones

Párese con la pierna dominante hacia adelante y la pierna de atrás no dominante. Orientarlas de manera que la línea que une los dos recuerda en el tablero de dardos.

Mantenga la mayor parte de su peso sobre el pie de plomo, pero no deje el peso del pie posterior o de la tierra, ya que esto hará difícil equilibrio y deshacerse de su exactitud.

Inclínate un poco hacia adelante para reducir la distancia a la junta, pero no tan lejos que le resulta difícil mantener el equilibrio.

Sujete el dardo con tres o más dedos. Más dedos van a aumentar el control durante el lanzamiento, pero pueden ser más difíciles de liberar, sin alterar la trayectoria.

Deje los dedos que no tengan la pinza abierta y relajada, no cerrado contra la palma.

Agarre el dardo justo con la suficiente firmeza para que no haga que se mueven en el agarre - apretar demasiado apretado disminuirá consistencia.

Elige un objetivo de la placa y el objetivo para él. Incluso si sólo hay un 20, elige un sector específico de solo 20 a aspirar.

Mantenga su cuerpo, con la excepción del brazo de lanzar, aún lo que se tira el dardo y suelte. Cuanto más aún su cuerpo, más fácil puede desarrollar consistencia en sus tiros.

 

1 comentario: