Crear esquís decorativos para mostrar en su hogar u oficina.
Lo que necesita
1/4-by-36-by-8-inch hoja de balsa
Cuchillo del arte
Hierro
Lápiz
220 papel de lija
Poder de soda
Pinturas
Pinceles
Poliuretano
Pincel de espuma de 2 pulgadas
Coloque la balsa sobre una superficie plana. Cortar la hoja ancha de 36 pulgadas en dos tiras de 4 pulgadas con un cuchillo.
Ajuste el hierro en el extremo de una hoja de madera de balsa, con el punto de centrado en el hierro y apuntando hacia el final. Trace la forma de hierro en la balsa con un lápiz para crear un extremo curvo como una moto. No gire el hierro encendido, y quitarlo una vez que las líneas se dibujan. Repita con la segunda tarjeta.
Cortar a lo largo de las líneas curvas con un cuchillo. Cortar lentamente para evitar el corte de la línea y dañar la apariencia general.
Sand lo largo de los bordes de la madera de balsa con 220 papel de lija. Evite presionar demasiado duro porque balsa es extremadamente suave y arenas rápidamente. Redondear los bordes ligeramente con el papel de lija para un aspecto más decorativo.
Envuelva la punta alrededor de una lata de refresco para crear una curva. Mantenga la punta firmemente en la lata con un dedo, y doblar cuidadosamente la balsa alrededor de la lata. Envuelva sólo el área de corte.Sostenga durante uno o dos minutos y dejar ir con cuidado. La balsa se desarrollará ligeramente.
Pintar un diseño en la madera con un pincel. Deje que la pintura se seque durante dos a cuatro horas.
Cubrir la madera de balsa con una capa delgada de poliuretano. Cubra la punta de un pincel de espuma de poliuretano y cepille suavemente sobre la madera. Permitir que el poliuretano se seque durante 24 horas.
Consejos y advertencias
Coloque esquís de madera decorativos en un estante para mostrar o montar en una pared con soportes de imagen pequeña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario